Si, yo ya lo jugue y me lo pase todo con los 4 autos bien tuneados, recuerde que este juego tiene que pasarse con 4 autos para 4 estilos de carrera, no con 1 solo, el primero fue un Corolla AE86 de Drft con la pintura standar, o sea, no lo pinte, lo deje tal cual hablando de la pintura, pero con las mejoras de carroceria, alerones, capo, rines ETC, parecia un corolla con esteorides, de carreras, use el GTR R35, azul con blanco con todas las mejoras de carroceria, quedo bien retro, de velocidad, otro GTR pero R34, Blanco, pero con toques amarillos en los rines, relampagos y MUCHA fibra de carbono, quedo diferente a lo que esperaba, pero quedo muy bien, y alcanzaba los 430 KPH, pero no subia de los 420, sino no giraba, el ultimo, de arrancones un BMW M3 E92, negro mate totalmente flameado, pero fue un trabajo de pintura espectacular, la parte trasera, desde toda la llanta trasera para atras, totalmente flameado de la llanta trasera para adelante, flamas muy sutiles, quedo muy emblematico para ser de arrancones. los 4 quedaron 1A y recomiendo esos 4 para pasarse el juego sin problemas.
Yo la verdad, me gusto el juego pero lo que no me gusto fueron los daños, solo raspones de pintura y botando un poco de humo, creo que por ese lado fallaron y los lideres, bastates faciles, exepto el mustang de arrancones, fue el unico que MEDIO me dio garra. Pero en fin el juego un 8 de 10.
Re-edicion: Lambos, un gallardo para velocidad, y a pesar de los reglajes de caja y todo lo demas, alcanzaba como maximo 410 contra los 420 (430 pero con riesgo alto de destruir el auto ya que no giraba) del GTR R34, por eso no lo use mucho, pero el Ford GT, que fracaso de auto, no funciono para nada en arrancones, era muy inestable, mucho torque y perdia traccion y ni hablar de las pruebas de caballitos, ese auto no funciono, en derrapes igual mucho torque que derrapaba, pero ya era un derrape incontrolabe, ni hablar en velocidad que volaba con cualquier medio bache, ese auto solo sirvio en carreras, pero la traccion integral del R35 era tan comoda que por eso no lo use mucho tampoco, Didge Charger, no lo compre haci que no digo nada.
EL cobalt SS, huy si, yo tambien tuve bastantes problemas con ese auto al principio, no hacia caballitos por ser FF, y la velocidad punta no era alta, y recuerdo bien un 240Z o un civic verde que siempre me ganaba, ese auto me hiso sacar canas, y yo recuerdo bien que cuando corria con el AE86 y el 350Z (antes de adquirir el GTR R35) yo solo corria en carreras y derrapes, siempre quedaba de segundo en arrancones con el Cobalt SS, lo bueno es que en en ese juego no era nesesario ganar, lo primordial era obtener los puntos para ganar el dia de carrera, por eso siempre ganaba, en las carreras y derrapes CON UNA PALIZA BESTIAL, para ganar mas puntos en el dia de carrera y compensar el hecho de que siempre perdia con el cobalt, hasta que reuni dinero suficiente para un BMW M3 E46 (antes de comprar el E92)